Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-21T00:32:15+02:00

primero tomas el periodo (son los numeros que se repiten en este caso es el 3) y divides para tantos nueves como cifras tenga el periodo( en este caso el periodo es 3 y tienen una sola cifra por eso divido para un solo 9) ASÍ:

 

0.3333... =\frac{3}{9}=\frac{1}{3}

 

                                                                                      NO HAY DE QUE HERMANO...

2012-08-21T00:34:38+02:00

Hola!

Bueno, este es un decimal infinito periódico el cual se representa en fracción 3/9

Eso sí no estoy muy segura se me olvido un poco esa materia.

Espero que te sirva. 

Suerte.