Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-08-20T17:58:55+02:00

aunque generalmente la mayor parte de vidase encuentra en el mar.los oceanos son  un inmenso marco donde confluye un enorme ecocistema q proporciona un elemento clave en el equilibrio ecologico de la tierra.

¡La mejor respuesta!
2012-08-20T18:54:22+02:00

 la mayor parte de la vida del planeta se encuentra en el mar. Los océanos son un inmenso marco donde confluye un enorme ecosistema que proporciona un sustento clave en el equilibrio ecológico de la Tierra. La mayor parte del oxígeno que permite la vida está producido por las algas que pueblan los mares, algas que además cumplen una función clave en la cadena alimenticia de la vida marina.