Respuestas

2012-08-19T20:13:17+02:00

                                    ejemplos de equinodermos


Clase Asteroidea(Asteroideos): Estrella del capitán, estrella sol, estrella de mar común, etc.
Clase Crinoidea(Crinoideos): Lirio de mar, etc.
Clase Echinoidea(Equinoideos): Erizo de mar, galleta de mar, etc.
Clase Holothuroidea: Pepino de mar
Clase Ophiuroidea: Canasta de mar, estrella quebradiza

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-19T21:36:43+02:00

Ejemplos de equinodermos :

* Erizo de mar

* Pepino de mar.

* Dolar de mar

* Lirio de mar

* Estrella de mar

* Ofiuras