Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • 377
  • Aspirante
2012-08-18T23:16:48+02:00

logaritmo de un cociente: es igual a la resta del logaritmo del dividendo con el logaritmo del divisor

Logaritmo de un producto: es igual a la suma de los logaritmos de sus factores

Logaritmo de una potencia: es igual al exponente por el logaritmo de la base

Logaritmo de un radicando: es igual del radicando dividido para el indice

2012-08-18T23:22:25+02:00

(1) log en base a de x + log en base a de y= log en base a de (x.y)

(2)log en base a de x -log en base a de y =log en base a de (x:y)

(3) log en base a de x elevado a la n= n. log en base a de x