Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-18T20:00:01+02:00

lei un poco sobre esta cultura y para poder ser un rasta no hay requisitos, y por lo que lei tambien no hay una manera de ser ratafari.

te cito algo que vi tambien ``el rastafari siente la esencia de JAH en cada latido de su corazon  en cada canto de un pajaro, JAH esta presente siempre frente a nosotro´´


por lo que para entrar se debe estar dipuesto a un cambio


y si quisieras ser parte pero te digo tambien que esta es una religion y si quieres ser parte debes tomarlo en serio ya que muchos dicen que quieren ser ratas porque solo les gusta bob marley o le gusta su ´´onda´´, incluso algunos dicen que se hacen o son rasta porque fuman marihuana

2012-08-18T20:09:33+02:00

NO HAY NINGUNA CONDICION EPECIAL PARA SERLO ADEMAS DE QUERER SERLO Y QUE TENGAS LOS MISMOS GUSTOS