Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-18T19:29:31+02:00

Una estructura de Lewis, se hace dibujando los electrones de valencia, o los de último nivel, para formar enlaces, recuerda que los únicos que tienen los 8 niveles de valencia completo son los gases nobles, por tanto ellos no tienen enlaces.  espero que esa imagen te explique mejor (: Saludos

  • Usuario de Brainly
2012-08-19T01:18:28+02:00

http://www.educa.madrid.org/web/ies.isidradeguzman.alcala/departamentos/fisica/temas/enlace/covalente_1.html

 

Tambien Lo Que Dice Nyappy Esta Bien. =D