Un producto para eliminar los bichos de los arboles se vende en concentrado. Para utilizarlo se han de disolver 3 vasitos del tapon del envase por cada 5 litros de agua. Cuantas mesuras del tapon gastaran para preparar 110 litros del liquido?

2

Respuestas

2012-08-18T17:59:10+02:00
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-18T22:40:55+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Es una regla de 3 básica.

 

Si necesito 3 vasitos para 5 litros

Necesitaré "x" vasitos para 110 litros.

 

A más litros más vasitos. Directa.

 

x = 110·3 / 5 = 66 vasitos.

 

Saludos.