Respuestas

2012-08-17T02:02:35+02:00

Primero agrupas los terminos semejantes,así:

  2xy+5xy-5xy +3x+2x-3x +10y+5y

Luego sumas los terminos semejantes, y quedará:

  2xy + 2x + 15y

 

Rpta= 2xy+2x+15y 

Espero haberte ayudado

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-17T02:07:29+02:00

2xy+5xy-5xy   + 3x-3x+2x   +10y-5y               agrupas los terminos semejantes

 

2xy +     2x + 5y                                                    y lo resuelves