Respuestas

2012-08-17T00:50:27+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

600 x 2/3   

1200/3= 400km/h

¡La mejor respuesta!
2012-08-17T00:51:06+02:00

si la razon de dichas velocidades es 2:3, solo tienes que hacer lo siguiente:

2/3=600/x => 3*600=2*x => 1800/2=x => 900=x

por lo tanto, la velocidad del tren es de 900 km/hrs.-