Respuestas

2012-08-17T00:10:32+02:00

(15/5=30/15=60/20=6/2 )            Rpta 30/15

(120/400=12/40=24/20=36/120)  Rpta 24/20

(6/8=12/16=60/80=30/80)           Rpta 30/80

¡La mejor respuesta!
2012-08-17T00:12:59+02:00

no es equivalente = 6/8=      12/16=         60/80=     30/80

                                            saca              saca           saca

                                          mitad           decima       decima     

                              6/8=        6/8=            6/8=       3/8