Respuestas

2012-08-17T02:08:55+02:00

se puede decir que si devido a que como las maquinas revolucionaron tambien se ven inplicados los videojuegos

¡La mejor respuesta!
2012-08-17T02:38:20+02:00

en la evolucion las maquinas han ido evolucionando y  eso expllica por que los videojuegos tambien evolucionan antes jugavamos solo en la tele con el enchufada al pcp y ahora lo llevamos asta en el bolsillo.

espero que te sirva suerte