6-Responde verdadero (V) o falso (F):

1- Los compuestos son combinaciones de dos o más sustancias en las que cada una conserva su identidad y propiedades.

2- Los elementos son especies químicas que no pueden ser descompuestas en otras más sencillas mediante cambios químicos.

3- Las sustancias puras se caracterizan por poseer propiedades específicas constantes en las mismas condiciones.

4- Las mezclas son especies químicas formadas por dos o más elementos en una relación constante AYUDA X FAVOR ! soy nuevo en esto y ME GUSTARIA YO AYUDAR EN BIOLOGIA Y MICROBIOLOGIA =)

2

Respuestas

2012-08-16T07:42:46+02:00

la primera es f

la segunda es f

la tercera es v

la cuerta es v

 

espero te ayude si te sirvio puntua gracias

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-16T08:49:07+02:00

LA PRIMERA ES VERDADERO 
LA SEGUNDA ES FALSO
LA TERCERA ES VERDADERO
LA CUARTA ES VERDADERO