Respuestas

2012-08-16T01:08:44+02:00

Miras cuando la función se indetermina, esto es, cuando hay una fracción y el denominador se vuelve cero, o cuando hay una raiz y se vuelve menor que cero...En el caso de las cuadráticas el dominio es siempre todos los reales.

¡La mejor respuesta!
2012-08-16T01:15:26+02:00

se coloca una tabla asi:

 

Dominio  X   -1 -2 -3 0 1 2 3

Rango     y   -13 #  # # # # #

 

entonces con cada numero del dominio realizas la operacion

Ej:

    2x^2-x-7

  =2(-1)^2-(-1)-7

  =-2^2+1-7

  =-2*3-7

  =-6-7

  =-13                    y asi sucesivamente

 

El Dominio pertenecen a los numeros reales y pueden ser de tu eleccion (tu decides cual es el Dominio)