Respuestas

2012-08-16T00:48:24+02:00

¿Qué es la nutrición celular? 

Las partículas sólidas que han ingresado en la célula por endocitosis están formadas por moléculas cuyos átomos están unidos entre sí por enlaces químicos. Las moléculas y los átomos constituyen la materia en enlaces químicos queda retenida la energía.

Para que la materia y la energía puedan ser aprovechadas por la célula, es necesario que ésta rompa las moléculas de menor tamaño.

 

ste proceso se llama digestión, y se produce por acción de las enzimas contenidas en los lisosomas. Las partes útiles de la partícula pasan al citoplasma y se incorporan a él (asimilación). Las partes que no son útiles son eliminadas fuera de la célula (excreción).

Las sustancias asimiladas tienen distintos fines: la materia se usa para elaborar otras moléculas, para reponer partes destruidas de la estructura celular y para liberar energía; este último proceso se denomina Respiración celular.

Propósito de la nutrición celular:

La nutrición celular significa proporcionar al cuerpo todos los antioxidantes a la par de las vitaminas B de apoyo y minerales antioxidantes en niveles óptimos. Esto es la "medicina preventiva" en su máximo porque literalmente atacamos el proceso de la enfermedad en su núcleo al prevenir que se dé el estrés oxidativo.

¡La mejor respuesta!
2012-08-16T03:03:37+02:00

1)proporcionando  todos los nutrientes que tu cuerpo que tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades.


2 puedes sacar tu conclusion aqui: