Respuestas

2012-08-15T23:54:29+02:00

1.Las plantas sin semilla como el platano se reproducen por medio de unos brotes llamados hijos que nacen o germinan cerca del arbol de platano.

2.Las angiospermas se reproducen produciendo un polen que se ubica en los pistilos de la flor , este polen tiene que llegar a otra planta y a sus pistilos.Como los lirios y las rosas .

HAy algo muy importante el elemento encargado de realizar este transporte es el viento o los animales comolas abejas etc.

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-16T00:17:56+02:00

1. Las plantas sin semillas se reproducen por medio de sporas.

2. Las gimnospermas se reproduce por medio de semillas aladas. Las angiospermas se reproducen por medio de semillas cubiertas por frutos.