Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-15T07:30:00+02:00

Si duplicamos la arista de un cubo su volumen aumenta en 8 veces.

Entonces : 270 Kg x 8 sería :

 

270 x 8 = 2160 Kg

2012-08-15T07:44:17+02:00

sabemos que   d =m/v   donde    d :densidad   m: masa  v :volumen

 

el volumen de un cubo es arista  al cuadrado

al inicio sea la arista  l

 

     270

d= ------

      l 3

 

al final se duplica entonces la arista es  2l

 

    masa final        masa final

d= -----------------    = -----------------

         (2l )3                               8l 3

 

igualando las densidades ya que el material es el mismo

 

270      masa final

------  = -----------------    

 l 3                     8l 3

 

270(8) =  masa final

2160 = masa final