Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T14:58:28+02:00

Creo que esta página te ayudará:

http://webs.uvigo.es/mmegias/5-celulas/1-descubrimiento.php

  • Usuario de Brainly
2012-08-15T15:44:01+02:00

En 1665 Robert Hooke publicó los resultados de sus observaciones sobre tejidos vegetales como el corcho, realizadas con un microscopio de 50 aumentos construido por él mismo. Este investigador fue el primero que, al ver en esos tejidos unidades que se repetían a modo de celdillas de un panal, llamó a esas unidades de repetición células (del latín cellulae=celdillas).

13 4 13