Respuestas

2012-08-15T06:04:47+02:00

Eliminacion de gauss-jordan se usa para sistemas de ecuaciones de 3x3 en adelante en donde se toman los coeficientes del sistema y se escriben en forma de matriz aumentada despues se ira pivoteando a fin de conseguir una hilera de unos y un triangulo de ceros por medio de operaciones entre renglones.

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T06:09:06+02:00

El Método de Gauss – Jordan o también llamado eliminación de Gauss – Jordan, es un método por el cual pueden resolverse sistemas de ecuaciones lineales con n números de variables, encontrar matrices y matrices inversas.