Respuestas

2012-08-15T05:43:43+02:00

puedes descargar u  crac para word si no puedes volver a descargar word e instalarlo o tu ultima opcion descargar openoffice qe es igual al word

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-15T06:25:59+02:00

Si me dices que perdiste el papelito con la clave, es porque tú misma instalaste el word. Entonces lo más recomendable es que lo reinstales de nuevo. De lo contrario, descarga un cracker de alguna página de internet. 

Si tu instalador es original, lo más fácil es comunicarlo a los proveedores del programa y ellos te envían la clave por correo.