Respuestas

2012-08-15T03:06:29+02:00

6   14  6*14      84

_x  _=_____=______=3

7    4   7*4        28

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T03:08:41+02:00

La multiplicación de fracción es El numerador multiplicado numerador , y el denominador por el denominador , esto es \frac{6}{7} * \frac{14}{4} = \frac{6*14}{7*4} = \frac{84}{28} = 3

 

 

Si es que sabes simplificar te saldria más sencillo

6             14

_   *          _

7              4

 

 

Simplificas el 14 con el 7 y el  6 y 4 por 2

 

 

3                          2

_               *          _                <--- 2/2 = 1 

1                           2

 

 

Te queda 3 .

 

Saludos.