Respuestas

2012-08-15T02:12:33+02:00

otros ejercicios de estos clasifícalos según Ciencias físicas y no matemáticas, pues obtendrás mejores respuestas.

debes despejar g

entonces haces p/m = g

el peso en Newton dividido la masa

485/500

0,97

(esto es basado en las fórmulas que tú me das)

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T02:14:04+02:00

Solo reemplazar datos.

Peso =MASA * GRAVEDAD 

485kg/m/s^2 = 500kg * G

485/500 M/s^2 = G

0,97 m/s^2 = G

 

Saludos-