Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T02:05:46+02:00

la fórmula es :

n = número de lados

180* (n-2) = 2880

n - 2 = 16

n = 18

cantidad de lados  = 18

candidad de vértices = 18

2012-08-15T02:09:55+02:00

Para hallar necesitamos el lado del poli , Para eso tenemos la fórmula

180 ( n -2 ) = Suma de angulos interiores

 

180 ( n - 2 ) = 2880

180 n - 360 = 2880

180 n =3240 

n = 18 <-- Los número de lados del poligono  si tiene  18 lados tiene 18 vértices.

 

Saludos.