Respuestas

2012-08-15T01:52:27+02:00

buscar el M.C.M el cual es 60
12/12+10/10-20/20+4/4= __60+60-60+60__=120/60=2

                                                 60

¡La mejor respuesta!
2012-08-15T01:56:25+02:00

es facil solo se divide por lo q son numeros iguales en los dos lados ariba y abajo

se 12entre12 sale 1

despues el 10entre10 es 14 y lo mismo con las otras fracciones

sale 1+1-1+1sale 2