Respuestas

2012-08-15T01:25:26+02:00

1 de ellos es que la abeja es un insecto y la miel qe nos da es un benefico 2 se dice que el krill un insecto del amr que comen las ballenas tienen grandes proteinas para nuestro organismo

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-15T01:29:06+02:00

1. Polinizan las flores.

2. Obtención de miel y cera.

3. Obtención de seda, lacas y tintes.

4. Se usan para investigación.

5. Algunos son indicadores de contaminación acuática.

 

Saludos,

jvilchez

10 3 10