Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-14T21:33:14+02:00

Son producidas por atracciones lunares y solares combinadas con la rotación de la tierra.Cuando la luna se encuentra encima de las aguas del mar, las obliga a subir hasta cierta altura, produciendo así la marea ascendente o flujo.


2012-08-14T21:40:14+02:00

la marea es el cambio periodico del nivel del mar producido principalmente por las fuerzas gravitacionales q ejercen la luna y el sol