Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-14T02:22:54+02:00

En matemáticas, las funciones trigonométricas son las funciones que se definen a fin de extender la definición de las razones trigonométricas a todos los números reales y complejos.

Las funciones trigonométricas son de gran importancia en física, astronomía, cartografía, náutica, telecomunicaciones, la representación de fenómenos periódicos, y otras muchas aplicaciones.

2012-08-14T02:27:28+02:00

Se va con un triangulo rectangulo tienes que tener al menos dos datos para resolver este rectangulo