Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-14T02:37:00+02:00

Los factores que favorecieron el descubrimiento o invasión europea en América fueron:

- La busqueda de nuevas rutas comerciales entre Europa y el Asia.
- La ambición por las riquezas (oro, plata, especias, etcétera).
- El desarrollo de la brújula, la pólvora, la imprenta, el papel, el astrolabio y las carabelas.
- El triunfo de los Reyes Católicos sobre los moros de Granada.
- Las ansias de expandir la fe cristiana por el mundo y recuperar Tierra Santa.
- El espíritu aventurero y explorador de los europeos a comienzos de la Edad Moderna.

2012-08-14T02:45:36+02:00

la busqueda de nuevas rutas

encontrar riquezas

la economia(ya que españa estaba en crisis)