Respuestas

2012-08-13T23:25:18+02:00

Empieazas viendo si el número de arriba y el de abajo son divisibles para dos si no para tres para 4 para 5 hasta el 9 y si no si son divisibles entre ellos.
suerte!!.
Me explico, si tienes 40/6 ambos números los puedes dividir para 2 sería 20/3 cualdo divides al de abajo tienes que dividir al de arriba también hasta que ya no haya números para los cuales tengas que dividir!!!

¡La mejor respuesta!
2012-08-13T23:30:31+02:00

21/35 -> (septima) = 3/5

36/24 -> (doceaba) = 3/2

8/20 -> (cuarta) = 2/5

3/24 -> (tercia) = 1/8

160/48 -> (mitad) = 80/24 -> (mitad) = 40/12 ->(cuarta)= 10/3

60/45 -> (tercia) = 20/15 ->(quinta) = 4/3

 

Ahi lo tienes cualquier duda lo escribes. Suerte