Respuestas

2012-08-13T23:20:54+02:00

Un ejemplo es con un dado por ejemplo tiro un dado que probabilidad de que me toque  3 tengo. La probabilidad de que me toque es 3/6

¡La mejor respuesta!
2012-08-13T23:24:56+02:00

la probabilidad le das en el peor caso:

 

tienes 2 bolas blancas 8 rojas cual es la probabilidad de sacar 1 bola blanca

 

supones que las 8 bolas que sacas son rojas en el peor caso y luego ya no vas sacar mas rojas pues ya la sacaste ahora saca la blanca

 

8+1=9 esa es la probabilidad espero q te sirva