Respuestas

2012-08-13T19:00:46+02:00

12*7=84 para los metros cuadrados de la base

84*2=168 para obtener los de la altura

168*4.5= 756 para obtener costo 

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-13T23:07:58+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Para recubrir el fondo será largo x ancho:

12 x 7 = 84 m²

 

Para las caras laterales serán:

a) Largo por alto y por 2 al ser dos caras = 12 x 2 x 2 = 48 m²

 

b) Ancho por alto y por 2 al ser dos caras = 7 x 2 x 2 = 28 m²

 

Como se supone que el estanque es descubierto, no se cubre la parte superior así que al final tenemos:

 

84+48+28 = 160 m² ... a 4,5 euros/m² son 160 x 4,5 = 720 euros.

 

Saludos.