Necesito que me ayuden es para hoy! porfiss!

a)El doble de la quinta parte de cuatro:

b) El cuadrado de cinco séptimos:

c) Dos tercios de doce:

d) Nueve cuartos de diesiocho:

e) Cinco sextos de tres decimos:

f) El cubo de tres cuarto:

Plantear y resolver:

a) La diferencia entre el triple de un cuarto y la octava parte de cinco:

b) El sextuplo de la suma entre un tercio y cuatro:

Me ayudarían mucho !!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-13T03:27:43+02:00

Son multiplicaciones

1-2(4/5)=8/5

(5/7)²=25/49

12(2/3)=24/3

18(9/4)=162/4

5/6(3/10)=15/60

(3/4)a la 3=27/64

 

 

3(1/4)-8/5=-17/20

1/3+1/4=6(7/12)=42/12=7/2

 

2012-08-13T03:29:23+02:00

2(5/4)

b) 4 (5/7)

c) 2/3 (12)

d)9/4 (18)

e)5/6 (3/10)

f) 3 (3/4)

 

 

 

plantear

a) 3(1/4)-8/5