ayuda por favor. he buscado en muchos libros,y hasta en internet pero no he encontrado nd. Necesito los aspectos religiosos,culturales, políticos, económicos y sociales de Colombia en los siglos 16 y 17 colaboren me please :( SE QUE LES DA PEREZA PERO SE LOS COMPENSARE LO PROMETO AYUDAAAAAA PLEASEEEE :(

2

Respuestas

2012-08-12T23:14:25+02:00

los religioso es catolisismo cultura de los mayas politicos no ubo as el siglo 18 y colombia empeso a socializa en el siglo 18 economica nose  sorry

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T23:42:35+02:00

http://www.monografias.com/trabajos15/la-familia/la-familia.shtml creo que es eso!!