Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T22:28:36+02:00

Significa que ahi puedes poner cualquier expresion en numeros, solo es para decir que continuara o en forma de ejemplo osea que no se sabe que se pondra , como por ejemplo si yo pusiera 12 x 1 , 12 x 2, 12 x 3, 12 x 4, .......12 x n , siguiendo la sucecion hasta el numero que llegue , por eso se pone "n"

2012-08-12T23:17:34+02:00

es na expresion algebraica que sirve para agregarle a cada numero terminandolo n sirve para algebar como y o x :: ojala sea de ayuda