Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T19:51:51+02:00

pues ese seria el dioxido de carbono (CO2)ya que s i el no pueden producir su alimento en el proceso de fotosontesis

2012-08-12T19:55:08+02:00

El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales. Forma parte de compuestos como: la glucosa, carbohidrato importantes para la realización de procesos como: la respiración; también interviene en la fotosíntesis bajo la forma de CO2 (dióxido de carbono) tal como se encuentra en la atmósfera.