ayuda es dificl escribirlo con numero pero espero lo entiendan con tecxto 9(1/9) nueve enteros por un noveno, menos "-" (3/3) "numerador a la potencia4 y el denominador a la potencia 2", menos "-" 36 a la potencia 1/2 "potencia fraccionaria" entre " 2

seria mas o menos asi solo le faltarian las potencias

9(1/9)-(3/3)-(36)entre (2)= ??

se que la respuesta es -11 pero quiero saber el procedimiento! ayuda

2

Respuestas

2012-08-12T19:46:20+02:00

(33)=6por lo q cuando la fraccion se divide

y cuando es entero se multiplica por la fraccion q te dan tiene q darte un resultado entero ofraccionario

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T19:50:04+02:00

(9(1/9)-(3^4/3^2)-√36)/2

(1-(81/9)-6)/2

(1-9-6)/2

14/2

7