Respuestas

2012-08-12T17:32:24+02:00

40²=24²+b²

1600-576=b²

1024=b²

b=sqrt1024

b=32

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T17:33:04+02:00

a) -1.28*10^2

b) 3.7*10^-2

C) -8.1*10^1

d)-2.5*10^-1

e)-1*10^4

f) 9.6875*10^-1

 

Calcula el otro cateto de un triangulo rectangulo con hipotenusa de 40m y cateto inferior de 24m.

Recuerda el teorema de pitágoras:

b=\sqrt{c^2-a^2}


b=\sqrt{40^2-24^2}

b=\sqrt{1600-576}

b=\sqrt{1024}

b=32