PARA RELLENAR UNOS SIMIENTOS DE CONCRETO QUE TIENE 18m de largos, 8m de anchos y 10m de profundidad.¿cuantos metros cubicos de concreto se nesecita?la mezcladora de concreto puede contener 12metros cubicos ¿ cuantos seran suficientes para proporcionar el concreto que se requiere?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-12T02:05:49+02:00

Volumen=Area x altura

 

V=18 x 8 x 10 =1440 metros cubicos

1440/12=120 

2012-08-12T02:40:57+02:00

Volumen=Area x altura

 

V=18 x 8 x 10 =1440 metros cubicos

1440/12=120 

espero que te sirva