Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-11T17:47:32+02:00
2012-08-11T21:19:56+02:00

hola bueno

aplicas las converisones..yo lo hice asi:

(108km/h) x(1000m/1km) x (1h/3600sg)

 y mi respeusta me dio: 30 m/s

 

cuando tu quiores eliminar por ejemplo km, lo unico qu etenes que hacer es en la igualdad poner kilometros abajo y viceversa para el otro y te quedaran solo los que no se pueden eliminar y seran los que necesitaras ..espero te sirva  ¡¡ nos vemos