Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-11T05:07:15+02:00

( 10 - 3 i ) - ( 5 - 2 i ) 

primero transformas la resta en suma asi

( 10 - 3 i ) + (- 5 + 2 i ) 

operas termino a termino 

(10-5)=5

(-3i+2i)=-i

y organizas asi

(5- i)

(√2 + 3 i ) + (√2 + 2 i )

sumas termino a termino

(√2+√2)=2.82

(3i+2i)=5i

y organizas

(2.82+5i)


2012-08-11T05:47:02+02:00

(10-3¡)-(5-2¡)                

(10-27)-(5-4)

-17-1=-18