Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-11T01:32:20+02:00

naturales : sabana africana,selva tropical y humedal...

 

no estoy segura de los artificiales :(

19 3 19
2012-08-11T04:13:10+02:00

Ecosistemas naturales: son aquellos creados por la naturaleza, sin participación del hombre. Ej: lagos, mares, rios, praderas,bosques.

 

Ecosistemas artificiales: son aquellos creados por el hombre donde tambien hay participacion de la naturaleza. Ej: ciudades, invernaderos, pesceras, etc

35 3 35