Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-11T14:31:59+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

El primero te lo resolví aquí:

http://misdeberes.es/tarea/53564

 

Sigue el modelo con los demás.

 

Saludos.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-11T15:59:08+02:00

Se resta todo las cifras significativas de la parte no periódica y debajo se pone tantos nueves como números periódicos tenga y tantos ceros como números no periódicos tenga :

 

0,5833333...  

    583 - 58

-----------------

       900

 

 0,06666...

    6

-------

  90

 

0,4666...

 

   46 - 4

-------------

       90

 

0,2916666...

 

   2916 - 291

-----------------

       9000