Respuestas

2012-08-10T20:26:39+02:00

si es a cm son 400'000.000

 porque 4000x1000=4'000.000x100

convirtiendo a cm son 400'000.000

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T20:40:01+02:00

50k = 5000000cm
 ya solo multiplica los cm por 80 y tedara cuantos cm son 4000 K

MI CALCU NO LEE TANDOS DIGITOS....

 

POR LO QUE ENTENDI KERIAS CON VERSION SI KERIAS OLO DIBUJALO OCUPA UNA ESCALA DE 150 K PO 1CM REAL ASI CABRA EN TU LIBRETA  OCUPARAS 26.6 CM