Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T17:46:26+02:00

es muy facil el denominador se divide entre 60 y sale :

84/60;50/60;68/60;55/60.

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-10T18:04:06+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Divides 60 entre cada uno de los denominadores y el resultado lo multiplicas por cada numerador quedando lo que salga como nuevo numerador y el 60 como denominador.

 

60/5 x7 = 84/60

60/6 x5 = 50/60

60/15 x17 = 68/60

60/12 x11 = 55/60

 

Saludos.