Respuestas

2012-08-10T03:34:34+02:00

La hipotenusa es el lado más grande en un Triangulo rectangulo

Estan los catetos que son las lineas que intersectan y hacen el ángulo de 90° , y la hipotenusa es como la diagonal generalmente.

Saludos.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-10T03:35:36+02:00

En un triángulo rectánculo, la hipotenusa es el lado del triángulo de mayor longitud, y es opuesto al ángulo recto de dicho triángulo.
Te adjunto un dibujito:
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/… 
La hipotenusa es el lado a, opuesto al angulo recto Â.

;)