Respuestas

2012-08-10T03:19:14+02:00

hay diferentes clases de democracia hay la de organizacion social

que es la de los reyes los papas y losgrandes señores, el clero,los esclavos

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T03:19:28+02:00

tipos de democracia:

 

1: democracia formal o participativa

2: democracia representativa o liberal

3: democracia directa

4: democracia burguesa

5: democracia popular

6: democracia contemporanea