Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T01:33:00+02:00

siempre que te hablen de angulos suplementarios tu dices asi: " Dos angulos son suplementarios si la suma se sus medidas es igual a 180°. y cada uno de ellos es el suplemento del otro.

 

ejemplificado es asi:
     S(a) = 180° - (a)


ahora solo reemplazas en la relacion:
sea (a) = 121°


entonces su suplemento sera igual a :
   S(a) = 180° - 121°


    S(a) = 59°  y esta es tu respuesta

  • Usuario de Brainly
2012-08-10T01:33:07+02:00

El suplemento de un ángulo es lo que le falta para llegar a 180. Entonces los que le falta a 121 para llegar a ser 180 es 59.