explicacion de representacion de fracciones en una recta numerica, y resolver este ejercicio: representar cada grupo de fracciones en una recta numerica (cada grupo en una distinta), si es posible, mandarlo con una foto de lo que hicieron osea hecho por ustedes. Gracias.. ♥

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-08-10T01:39:24+02:00

8/18, 1/2, 2/3, 5/6

 

51/10, 27/5, 17/3, 37/6

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T01:40:08+02:00

no puedo mostrarte una imágen pero lo único que tenes que hacer es dividir el numerador entre el denominador, por ejemplo. 1/2=0.5, ubicas el 0.5 en la recta numerica, o sea, entre el 0 y el 1