Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-10T00:03:35+02:00

son varios por ejemplo:

sirven para identificar autores de robos y crimenes.(investigaciones)

tambien para desarrollar clonacion o estudios de especies extintas(avances cientificos,historicos y de salud)

para desarrollar deteccion de enfermedades.

 

 

espero haberte ayudado :) 

2012-08-10T00:03:43+02:00


El estudio de estas variaciones ha sido la base de los estudios de asociación del genoma completo, en el que los investigadores compararon el ADN de miles de individuos sanos y con una enfermedad, con el fin de identificar las variantes genéticas que predisponen a padecer determinadas patologías.

Esta valiosa información ha permitido identificar varios genes de enfermedades como la diabetes tipo 2, la fibrilación auricular, el trastorno bipolar, el cáncer de mama, el cáncer color rectal, la hipertensión, la esclerosis múltiple o la artritis reumatoide.

Otro avance importante dentro de este campo es el hallazgo de que muchas de las bases del ADN pueden cambiar, se pueden perder, añadir o copiar de manera que puede producirse una variación en la actividad genética.




Avances en envejecimiento y descubrimiento sobre coeficiente intelectual

Sigue mejorando el conocimiento del genoma humano. ADN. Se encontraron las causas genéticas de ciertos tipos de enfermedades. Lucha contra el envejecimiento, fármaco rapamicina. Nuevas formas de curar enfermedades neurológicas. Uno de los secretos del coeficiente intelectual.