Respuestas

2012-08-09T23:00:18+02:00

pues ese sabor no lo tiene la legua. ya q solo tiene 4 sabores q son :sabor dulce , sabor amargo, sabor acido y sabor salado.estero t sirva d algo

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-09T23:13:29+02:00

Desabrido no es un sabor. Desabrido es la ausencia de sabro. Y para ello no hay receptores. Los receptores captan sabores (ácido, salado, dulce y amargo).

Para que tengas una idea, los ojos tienen receptores para los colores (los bastones captan los colores de la gama de grises y los conos captan los colores). Sin embargo no existen receptores para la oscuridad, porque la oscuridad no es un color, la oscuridad es la ausencia de color.

Saludos,

jvilchez