Respuestas

2012-08-09T22:14:11+02:00

pues solo basta con q ballas dividiendo cada numero y con los cuales sean divisibles esos son sus multiplos

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-09T22:15:08+02:00

 2 · 0 = 0  2 · 1 = 2  2 · 2 = 4  2 · 3 = 6  2 · 4 = 8  2 · 5 = 10  2 · 6 = 12  2 · 7 = 14             2 · 8 = 16  2 · 9 = 18  

 3 · 0 = 3 · 1 = 3  3 · 2 = 6  3 · 3 = 9  3 · 4 = 12 3 · 5 = 15 3 · 6 = 18 3 · 7 = 21    3 · 8 = 24 3 · 9 = 27

 8 · 0 = 8 · 1 = 8 · 2 = 16 8 · 3 = 24 8 · 4 = 32 8 · 5 = 40 8 · 6 = 48 8 · 7 = 56   8 · 8 = 64 8 · 9 = 72

Ojala que ta haiga ayudado...